Mejor Mesa de Mezclas Behringer

¡Bienvenidos a TodoDj.net! En esta web vamos mostrarte la mejor mesa de mezclas Behringer para DJ de 2020 de Amazon. Cada día buscamos las mejores mesas de mezcla Behringer para DJ más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de una mesa de mezclas Behringer?

mesa de mezclas behringer

 

Las mesas de mezcla Behringer es uno de los mejores modelos que se deberían de tener en cuenta cuando queremos hacer música electrónica o convertirnos en un DJ de prestigio. La firma Behringer cuenta con una muy buena cantidad de accesorios que hacen que sea muy atractiva y muy buena para los productores que quieren conseguir cada día más.

En este caso queremos profundizar en las mesas de mezclas Behringer, como también de la garantía de resultados que nos da cuando la ponemos en marcha y si se quiere un modelo que esté fuertemente demandado y es posible conseguir un mejor precio.

Mejores Mesas de Mezcla

✅ Mesas de Mezcla Hercules✅ Mesas de Mezcla Pioneer
✅ Mesas de Mezcla Yamaha

Tipos de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Modulares✅ Sintetizadores Analógicos

Marcas de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Korg✅ Sintetizadores Arturia Microbrute
✅ Sintetizadores Yamaha✅ Sintetizadores Roland
✅ Sintetizadores Moog

 

Las mesas de mezclas Behringer

Los mezcladores Behringer son mundialmente conocidos.  Es una marca alemana que nace en 1989 y pronto se consiguió conseguir una red de distribución que llega a 120 países. Es importante hacer que el audio profesional sea accesible a las masas, y Behringer parece que lo ha conseguido con muchos de sus estudios, tanto caseros como profesionales. El catálogo no incluye únicamente controladores o mixers, sino que tiene otros productos como amplificadores o altavoces Dj.

Las mejores mezclas con Behringer

Como tiene un extenso catálogo no es fácil escoger entre los mejores productos Behringer. Pero, aquí estamos nosotros para hacerlo mucho más fácil. Hemos analizado diferentes productos del catálogo y queremos que estos te van a ir como anillo al dedo, por los modelos, las características, los precios, el rendimiento, el audio y después de revisar todas las reseñas.

Para esta selección hemos destacado los productos más profesionales. Son modelos con muy buen audio, indicados especialmente para técnicos de sonido avanzados que buscan profesionalizar el estudio casero o podcasters o youtubers muy atractivos para grabaciones diarias.

Mesa de mezclas Behringer QX1202USB

PRODUCTO VERIFICADO
Behringer QX1202USB - Xenyx mezclador para directo qx-1202 usb
  • 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British'' y compresores incluidos.
  • Multi-FX KLARK TEKNIK.
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 4 preamplificadores de micrófono con phantom.

Esta mesa de mezclas tiene 12 entradas y 2 buses de tan solo 1,81 kg. Es una mesa de las mesas con menor peso en el mercado, idónea para transportarla. Otra característica principal es que es una mini mesa con efectos Klark Technics y la compresión en canales de micro.

Una comodidad que tiene esta mesa es su puerto USB de entrada y salida, permite que funcione como una placa de sonido. Aun así, depende que complementos, se aconseja un adaptador USB con salida jackpot o phantom. Es compatible con la mayoría de instrumentos como guitarras o bajos eléctricos.

Es un modelo que lleva no lleva incorporado ningún programa de grabación. Hace que los estudios caseros se utilicen más para amplificar junto a potencia o amplificador, estamos en frente de una mesa no activa. Cabe decir que tiene una fuente de alimentación Phantom que no se apaga, es decir, no tiene opción de encendido y apagado.

Es una mesa fiable con una relación de calidad-precio muy buena.

Mesa de mezclas Behringer Pro Mixer DJX750

PRODUCTO VERIFICADO
Behringer Pro Mixer DJX750 5 canales para DJ
  • Mesa Dj profesional de 5 canales con con faders Infinium y crossfader VCA
  • Con interruptores kill de 3 vías para obtener una separación mejor y más precisa de frecuencias
  • 24 bits efectos digitales con control de parámetros avanzados
  • Curva de crossfader ajustable para todos los estilos de mezcla

Es una mesa profesional con 5 canales. Incluye faders Infinium y crossfader VCa, que cuenta con graduación de salida ajustable para diferentes estilos de música.

No tiene un puerto USB, ya que contiene conexión RCA. Por otro lado, los efectos de sonido incorporados son mejorables, los que se utilizan habitualmente  quizás es mejor incorporar una fuente externa.

Mesa de mezclas Behringer X1832USB

PRODUCTO VERIFICADO
Behringer X1832USB - X1832 usb mezclador para directo x-1832 usb und.
  • 18 entradas y 3/2 buses con compresores y previos de micrófono XENYX
  • Ecualizadores ''British''
  • Procesador FX 24bits.: 16 presets: 2 parámetros.
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 6 previos con phantom : 6 compresores

Es un mezclador que cuenta con una electrónica muy silenciosa, lo que hace perfecta para técnicos o DJ’a que requieren un silencio profundo para concentrarse. Nos gusta el deslizados naranja que controla el retorno general de efecto, permite ajustar todos los efectos como un grupo.

El Behringer X1832USB tiene preamplificadores para las entradas de micrófono con un sonido mucho más amplio, con el añadido de corte baja frecuencia que hace que el ruido de fondo en las grabaciones sea imperceptible. Es una opción para ahorrar tiempo de edición posterior.

Otro aspecto que hace falta destacar el control del volumen con los controladores deslizantes de micrófono. Aun así, creemos que este modelo tiene muchísimo más potencial que el que se muestra.

Un aspecto negativo es el manual de usuario, ya que es insuficiente para poder sacarle el máximo partido a esta increíble herramienta. 

Behringer NOX101

PRODUCTO VERIFICADO
Behringer NOX101 - Mezclador para dj nox-101 unidad
  • Mesa de mezclas para DJ de 2 canales
  • Con faders Infinium y crossfader VCA
  • EQ de 3 bandas con filtros full-kill
  • 1 mic con previos Xenyx Jack
  • Salidas Jack / RCA

El Behringer NOX101 es una mesa profesional de 5 canales con faders infinium y crossfader VCA. Integran interruptores kill de 3 vías para obtener una separación mejor y más preciosa de las frecuencias.

Tiene un despliegue de 24 bits de efectos digitales con control de parámetros avanzados. También tiene curvas de crossfader ajustables para diferentes estilos de mezcla.

Otra función importante es la posibilidad de monitorizar y poder controlar el balance de cue/principal, además de la opción de Split. Tiene la función de talkover automática, con la que se puede tener control de profundidad.

Es el sustituto fantástico de la mesa de mezcla DJX-700 que dejó un buen legado a sus espaldas, solo que este modelo solo está en negro e integra funciones más avanzadas.

Tiene un tamaño de 37 cm x 32 cm x 8,3 cm con un peso de 4kg. No tiene conexión USB, la única conexión es la RCA que tiene la opción para escuchar los cascos de una manera independiente al altavoz.

Behringer Xenyx Q502USB

PRODUCTO VERIFICADO
Behringer Xenyx Q502USB - Mezclador USB para DJ (5 entradas, 2 buses, Jack de 2.5 mm), color negro y blanco
  • Es un mezclador analógico de 5 entradas y 2 buses
  • Con previos de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'' y compresor incluido
  • Interfaz USB/Audio y software de producción, 1 preamplificador de micrófono con fuente de alimentación phantom
  • Salidas de mezcla Jack de 2,5 mm y salidas de grabación estéreo

La mezcla Xenyx Q502USB es una mesa de mezclas para DJ con dos canales de marca, que tiene la particularidad de ser más económicas que las dos anteriores. Presenta funciones de fader infinium y crossfader VCA, ecualizador de 3 bandas con filtros de tipo full-kill y 1 mic con previos Xenyx Jack.

Las salidas disponibles son una Jack y otra RCA. Hay que tener presente que se trata de una mesa analógica, y eso quiere decir que no tiene conexión USB. Se puede conectar al PC, pero con las tomas disponibles, la gran ventaja de hacerlo de esta manera es que no hace falta instalar ningún tipo de driver.

Su tamaño es de 25,5 cm x 27,4 cm x 10 cm y tiene un peso de 2,1kg. El precio no es el más económico, pero hay que considerar que es una muy buena opción.

Mesa de mezclas Behringer XENYX X2222USB

PRODUCTO VERIFICADO
Behringer XENYX X2222USB mezclador DJ - Mezclador para DJ (24 Bit, 43 cm, 35,5 cm, 9 cm)
  • 8 previos con alimentación phantom, 8 compresores
  • Salidas mezcla principal balanceadas con jack de 2,5 mm y conectores XLR; fuente alimentación conmutada; soportes en rack incluidos
  • Soportes en rack incluidos

El último mezclador de Behringer que queremos mostraros es este. Tiene un modelo analógico de alto margen, diseñado de tal forma que emite el mínimo ruido posible. Es potente, con un motor que funciona a 13W, consiguiendo muy buen sonido de funcionamiento.

Integra 2 preamplificadores de micrófono XENYX que se pueden comprar con preamplificadores de tiendas independientes.

Cuenta con 3 bandas de tipo “British” capaces de conseguir un sonido cálido y musical.

Además, puede gestionar hasta 1 mensaje FX Fader por canal por dispositivos externos tipo FX y tiene retorno auxiliar para 1FX o una entrada estéreo separada.

El tamaño es de 22 cm x 18,9 cm x 4,7 cm y un peso de 1,61 kg. La principal ventaja es que se puede tener hasta 8 canales por operador, nos permitirá crear mezclas personalizadas, adaptadas a cualquiera.

A su vez puedes estar interesado en nuestras recomendaciones para comprar los mejores instrumentos para Dj.