Las Mejores Mesas de Mezclas del Mercado

¡Bienvenidos a TodoDj.net! En esta web vamos mostrarte las mejores mesas de mezclas para DJ de 2020 de Amazon. Cada día buscamos las mejores mesas de mezclas para DJ más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de productos para Dj?

las mejores mesas de mezclasCuando hablamos de mesas de mezclas, nos referimos a esos aparatos electrónicos que sirven para que los DJ puedan mezclar los sonidos. Estas son un elemento indispensable para producir las mejores melodías.

Dentro del mercado podemos encontrar mesas de mezclas baratas y otras que son más caras de lo normal. Las diferentes empresas vienen trabajando hace mucho en este tipo de productos.

Debido a que las mesas de mezclas o mesas de DJ han crecido mucho en lo que respecta a sus ventas, las empresas se han lanzado al mercado a fabricar este tipo de productos. De forma que dentro del mercado, podemos encontrar una variedad infinita de este tipo de productos.

Con lo cual, podemos encontrar muchos tipos de tablas de mezclas como empresas que las producen existen. En los últimos tiempos, muchas empresas han decidido fabricar este tipo de artefactos.

Por esos motivos, es que hemos realizado este post con las mejores mesas de mezclas que podemos encontrar en el mercado. A su vez, hemos realizado algunos apartados con todo lo que debes acerca de las mesas mezclas. ¡Echa un vistazo!

Mejores Mesas de Mezcla

✅ Mesas de Mezcla Yamaha✅ Mesas de Mezcla Hercules
✅ Mesas de Mezcla Pioneer✅ Mesas de Mezcla Behringer

Tipos de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Modulares✅ Sintetizadores Analógicos

Marcas de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Korg✅ Sintetizadores Arturia Microbrute
✅ Sintetizadores Yamaha✅ Sintetizadores Roland
✅ Sintetizadores Moog

¿Qué son las Mesas de Mezclas?

Las mesas de mezclas son aquellos elementos que funcionan para poder mezclar diferentes melodías. A su vez, se pueden utilizar con otros dispositivos electrónicos para poder jugar con los diferentes sonidos.

Este tipo de mesas de mezclas baratas que os mostraremos aquí, tienen algunas características particulares. Las mismas tiene una serie de componentes que son esenciales a la hora de pensar en ellas.

En primer lugar, lo que debemos destacar de una mesa de DJ es que tienen lo que se conoce como canales. A través de ellos podréis transmitir diferentes tipos de melodías al igual que en la televisión.

Los canales para que se entienda más claramente son aquellos sitios por los cuales circulará el sonido en las mesas de mezclas. Con lo cual es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta.

Por otra parte, otra de las partes importantes de una tabla de mezclas son lo que se conoce como input y output. Estos hacen referencias tanto a la salida como a la entrada de los sonidos dentro de las mesas de mezclas.

A su vez, las mesas de mezclas baratas tienen la característica de tener una banda de canales. Los mismo permiten conectar todo tipo de instrumentos para luego poder producir una melodía en relación a lo que te guste.

Asimismo, las mesas de mezclas se componen de una parte que se llame buses. Los mismos funcionan como un canal de salidas. Estos tiene la capacidad de tener una o muchas más entradas.

Por este motivo, podemos utilizar diferentes salidas para un mismo instrumento. Es lo que generalmente en el mundo de la música se diferencia entre el mono y el estereo. Gracias a los buses podemos lograr este tipo de cuestiones.

También, otra de las funciones que tienen las mesas de mezclas es que cuentan con grupos. En la misma podemos juntar diferentes canales para que trabajen en conjunto en una misma melodía.

Por último, diremos que este tipo de aparatos electrónicos pueden venir con efectos especiales. Esto es un adicional que suma para poder realizar diferentes tipos de melodía en una mezcla.

Tips para Compras Mesas de Mezclas

Como mencionamos anteriormente, dentro del mercado existen una gran variedad de mesas de mezclas. Debido a la gran popularidad que han adquirido a veces se puede tornar difícil elegir aquellas que se ajuste nuestras necesidades.

Sin embargo, hemos elaborado este apartado para que tengas consejos a la hora de elegir mesas de mezclas baratas. Así, podrás elegir las mesas de mezclas que más se ajusten a tus preferencias.

En primer lugar, siempre recomendamos elegir una mesa de DJ que sea de una marca conocida dentro del mercado de estos productos. Esto no es ninguna novedad pero siempre es mejor elegir estas.

Esto se debe a que en general, las empresas conocidas en el mercado se han ganado el respeto y la confianza de sus clientes. Los mismos compran este tipo de productos debido a la gran calidad que imprimen en cada uno de ellos.

La calidad de las marcas de confianza

Por lo cual, al comprar una tabla de mezcla debemos tener en cuenta este primer punto. Comprando mesas de mezclas de una marca líder te asegurarás un producto de calidad y una garantía prolongada en caso que falle.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es el tipo de mezcla que tienes pensado utilizar. Dentro del mercado podemos encontrar mesas de mezclas con más o menos funciones y efectos especiales.

Si eres un principiante, lo mejor es comprar mesas de mezclas baratas. Las mismas suelen tener menos canales y grupos que otro tipo de mesas de mezclas pero es muy probable que sirvan más que la otras.

A lo que vamos con este consejo, es que no tiene sentido gastar más de los necesario en algo que no sabemos utilizar. Con lo cual, para los DJ experimentados quizás sean mejor comprar mesas de mezclas con más funciones. Esto se paga.

Por último, debemos pensar en el presupuesto con el que contamos. Por suerte en el último tiempo las empresas han fabricado mesas de mezclas baratas para que todos tengan acceso a este tipo de productos.

Ahora que conocéis todo acerca de las mesas de mezclas, pasaremos a mostraros nuestra selección. A continuación, podréis ver las mejores 5 mesas de mezclas que encontramos en el mercado. Sigue leyendo!

Mesa de mezcla Behringer Xenyx 802

PRODUCTO VERIFICADO
Behringer Xenyx 802 color negro - Mezclador para DJ
  • Mezclador analógico de alto margen, de muy bajo ruido
  • Potencia eléctrica de 13 W
  • 2 preamplificadores de micrófono XENYX el estado de la técnica comparables con preamplificadores de boutiques independientes
  • Ecualizadores de 3 bandas neo-clásicos ''British'' para un sonido cálido y musical
  • 1 mensaje fx fader por canal para dispositivos externos fx

Para empezar con nuestra selección de las mejores mesas de mezclas, hemos decidido elegir este modelo de la marca Behringer. Este es uno de los modelos más estéticos de esta empresa.

La marca Behringer es una de las empresas reconocidas a nivel mundial. Es una líder en lo que respecta a los productos electrónicos que se encuentran relacionados con el mundo de la música.

Esta marca en los últimos tiempos ha generado algunas mesas de mezclas baratas. Este modelo es uno de los ejemplos más claros de la relación entre un producto de una gran calidad y un precio accesible.

Aspecto a destacar

Lo primero que podemos destacar de esta mesa de DJ es que se trata de un modelo totalmente analógico. El mismo produce una muy baja cantidad de sonido con lo cual si estás buscando algo que no tenga mucho volumen, este es tu modelo.

Otra de las características de estas mesas de mezclas es que tiene una potencia de unos 13 W. A su vez, cuenta con un sonido muy preciso. Gracias a esto podrás escuchar de la mejor manera tus melodías.

Por otra parte, otra de las características que podemos señalar de estas mesas de mezclas baratas es que cuenta con dos preamplificadores Xenyx. Estos tienen una gran calidad de sonido.

Los mismos reproducen el sonido de una forma muy nítida para que puedas escuchar hasta el más mínimo detalle. Sin duda, estas mesas de mezclas son una de las mejores opciones que encontramos en el mercado.

En cuanto a las funciones adicionales que tienen estas mesas de mezclas, podemos enumerar algunas. En primer lugar, tiene la función de ecualizador que tiene la capacidad de reproducir 3 bandas neoclásicas.

Por otra parte, con estas mesas de mezclas de la marca Behring tenemos la capacidad de enviar un mensaje FX Fader. Esto se logra a través de un canal que sirve para conectar con dispositivos externos que también sean FX.

Mesas de mezcla Hercules

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Hercules DJControl Inpulse 200 USB Ideal para Aprender a Mixer 2 Pistas con 8 Pads/Tarjeta de Sonido para PC/Mac
  • Controlador de 2 Decks
  • Beatmatch-Guide
  • Intelligent Music
  • Resolución de audio: 24 Bit / 44,1 kHz
  • Salida Master: 2x RCA (estéreo)

En segundo lugar, hemos elegido estas excelente mesas de mezclas de la marca Hercules. Esta sin duda, es el mejor modelo de la empresa Hercules. El mismo es un producto destacado de la empresa.

Hercules viene hace mucho tiempo trabajando con mesas de mezclas. De forma que en los últimos años ha logrado innovar para producir este tipo de mesas de mezclas baratas que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

En cuanto a este modelo particular que podemos ver en la imagen, muestra unas grandes particularidades. Por este motivo, se ha destacado como una de las mejores tablas de mezclas del mercado.

Aspecto a destacar

Lo primero que vamos a destacar de estas excelentes mesas de mezclas es su composición. Las misma se compone de dos decks.  A su vez tienen dos jogs Wheels en la bandeja.

Asimismo, cuenta con dos controles individuales a los lados de la mesa de DJ, tanto a la derecha como a la izquierda. Mientras que en el centro cuenta con diferentes controles para las diferentes mezclas que hagas.

Por otra partes estas mesas de mezclas tienen 8 pads de samples. Las mismas contienen iluminación. Esto quiere decir que es una de las mesas de mezclas baratas más completas que existen en el mercado.

En cuanto a las funciones especiales, estas mesas de mezclas tienen algunas que sobresalen por sobre el resto. En primer lugar, podemos destacar que trae con ella una tarjeta integrada.

Debido a esta tarjeta, puedes tener dos salidas RCA. Esto quiere decir que podreis conectar cualquier tipo de dispositivo que tenga esta salida. Sin duda, esto es una gran ventaja para todo tipo de DJ.

Un punto importante para destacar de este tipo de mesas de mezclas, es que para que funcione debes conectarla a una PC o MAC. Esto se debe a que para que funciona deberás instalarle un software que sea acorde a este aparato. 

Mesa de mezcla Numark NS6 II

PRODUCTO VERIFICADO
Numark NS6II - Controlador de DJ de 4 Canales para Serato DJ (Incluido), Dos Puertos USB para Transiciones entre DJs, Mezclador Digital Independiente, Jog Wheels de 6 Pulgadas y Performance Pads MPC
  • Control Total para Serato DJ: Controlador de 4 canales para Mac y PC con pantalla LCD de 2 pulgadas en cada jog wheel para monitorizar BPM, posición del plato, tiempo restante, ajuste de pitch y keylock
  • Transiciones entre DJs Impecables: Conecta dos ordenadores portátiles simultáneamente, ambos con Serato DJ, a través de los puertos USB dedicados para transiciones fluidas entre DJs
  • Funciones para un Rendimiento Óptimo: Jog wheels multifunción de 6 pulgadas con tecnología capacitiva de aprendizaje inteligente, mandos con sensibilidad táctil y performance pads MPC
  • Mezclador Independiente: Mezclador digital de 4 canales para conectar platos giradiscos y dispositivos de almacenamiento externos a las entradas de línea/phono RCA y cambiar entre ellos de forma instantánea
  • Software Incluido: Conectividad "plug and play" con la versión completa de Serato DJ (incluida) y preparado para la actualización a la expansión DVS de Serato DJ

Ahora continuaremos, en tercer lugar, con la descripción de estas mesas de mezclas de la marca Numark. El modelo NS6 II es uno de los más populares que podemos encontrar dentro del mercado.

Este tipo de mesas de mezcla baratas funciona para DJ experimentados ya que tienen funciones adicionales. Su dificultad de uso permite que sea uno de los más adquiridos en todo el mundo.

La empresa Numark se encuentra trabajando en mesa de DJ hace muchísimos años. Esto quiere decir que la dedicación y el esfuerzo que ponen en cada producto es máxima para que salgan aparatos electrónicos competitivos.

La calidad se paga

Por este tipo de motivos esta mesa es la más cara que encontramos en nuestra selección. Debido a las grandes funciones que tiene, el precio es muy elevado pero si cuentas con la capacidad podrás disfrutar todas sus funciones.

Lo primero que vamos a destacar de estas mesas de mezclas de la marca Numark son sus características generales. Las mismas tienen una gran dificultad pero si las sabes usar podrás ser el alma de las fiestas.

En primer lugar, estas mesas de mezclas tienen la capacidad de contar con 4 canales diferentes. Por este motivo, podréis reproducir diferentes melodías en un solo aparato electrónico.

A su vez, cuenta con una pantalla LCD de unas 2 pulgadas. Con lo cual, podrás visualizar todo lo que ocurre en estas mesas de mezclas. Este es un gran avance tecnológico que seguro disfrutarás.

En estas mesas de mezclas, podemos disfrutar de los mejores software que podemos encontrar en el mercado. La misma trae consigo unos increíbles programas. Por un lado viene con el Serato DJ y DVS Serato DJ.

Por último, lo que vamos a destacar de estas mesas de mezcla es que tienen la capacidad de enchufar dos ordenadores al mismo tiempo. Con lo cual, podreis utilizar diferentes programas para mezclar.

Mesa de mezcla Numark Party Mix

PRODUCTO VERIFICADO
Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con interfaz de audio incorporada, controles de pad, crossfader, jogwheels y pantalla
  • Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incluido) para Mac y PC
  • Show de Luces Electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres LEDs llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable
  • Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44,1 kHz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía
  • Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano
  • Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a tu actuación

Para continuar con nuestra selección de las mejores mesas de mezclas del mercado, hemos elegido otro modelo de marca Numark. Este es uno diseño más accesible que el que mostramos anteriormente.

Este tipo de mesas de mezclas baratas de la marca Numark, si bien cuentan con menos funciones que la anterior, tienen una gran calidad. Al ser una mesa de DJ de la marca Numark tiene toda la calidad de esta marca.

Lo que podemos decir es que estas mesas de mezclas son especiales para cualquier fiesta. Con lo cual, si te encuentras en la búsqueda de mesas de mezcla para este tipo de ocasión es ideal para ti.

Sencillo pero de calidad

Este modelo es uno de los más sencillos de utilizar del mercado. Muchas personas que no tenían experiencia en el rubro, han destacado que fue muy sencillo empezar a utilizarla sin ningún tipo de problema.

En cuanto a las características generales, estas mesas de mezcla baratas presentan algunas ventajas que no presentan otras. Esto se debe a la gran cantidad de esfuerzo que dedica Numark.

Este modelo es especial para fiestas ya que contienen tres luces de LED diferentes. Esto genera un juego de luces para que pueda ser más cómodo realizar las mezclas y a la vez crea un efecto para que seas el alma de la fiesta.

Por otra parte, estas mesas de mezclas cuentan con una calidad de sonido inigualable. La misma es de 16 bits a 44,1 khz. Para tu mayor comodidad, también tiene salida a auriculares para que puedas escuchar las melodías que se van pasando en las mezclas que realices.

Otra de las características de que tienen estas mesas de mezcla es que cuentan con dos tipos de canales. Los mismos se encuentran equipados con Jog Wheels y con Crossfader.  Los mismos funcionan para producir unas mezclas increíbles.

Mesas de mezcla Pioneer DDJ RB

PRODUCTO VERIFICADO

Por último, para terminar con nuestra selección de las mejores mesas de mezcla del mercado, finalizaremos con este modelo de marca Pioneer. Sin duda, es el mejor de dicha marcha.

La marca Pioneer como todos saben es una de la mejores marcas que podemos encontrar en el planeta. La misma es líder a nivel mundial con lo cual significa que hace unos productos de una excelente calidad.

Estas mesas de mezcla baratas de la marca Pioneer han elevado mucho sus ventas en el último año. Esto se debe a las grandes características que brinda la empresa Pioneer en el mercado de la música.

Cuando hablamos de tablas de mezcla, una de las marcas que se nos viene a la mente es Pioneer. LA DDJ RB sin duda, es la mejor tabla de mezcla que podemos encontrar hoy en día de esta marca.

Aspectos a destacar

En primer lugar, destacaremos de estas mesas de mezcla que se inspira en las antiguas mesas de mezcla. Estas tienen un modelo vintage como las primeras que se diseñaron a principios de los 80.

Con lo cual, si eres de esas personas que les interesa la parte estética para la mesa de DJ, esta es un excelente opción. Muchas personas eligen esta mesa no solo por su calidad si no también por su parte estética.

Algo que debes saber antes de comprar estas mesas de mezclas es que debes instalar un software para ponerlas en funcionamiento. El mismo es el programa conocido como Rekordbox DJ. El mismo viene incluido junto con la compra que realices de estas mesas de mezcla baratas de Pioneer.

A su vez, estas mesas de mezcla cuentan con una función conocida como melodics. Gracias a estas, podrás utilizar todo tipo de sonidos de percusión para mezclar con tus melodías favoritas.

Por último, debemos decir que cuenta con dos canales con alimentación USB. Con lo cual no deberás mantenerlo conectado todo el tiempo. Esto es una gran ventaja para cualquier tipo de DJ.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de las mejores mesas de mezcla, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones sobre Behringer, mesa de mezclas hercules, Numark, Pioneer, mesa de mezclas para principiantes, mesa de mezclas para PC o Yamahal.

A su vez puedes estar interesado en nuestras recomendaciones instrumentos de música ara DJs.