Mejor Mesa de Mezclas Yamaha

¡Bienvenidos a TodoDj.net! En esta web vamos mostrarte la mejor mesa de mezclas Yamaha para DJ de 2020 de Amazon. Cada día buscamos las mejores mesas de mezcla Yamaha para DJ más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de una mesa de mezclas Yamaha?

mesa de mezclas yamaha

Las mesas de mezcla han ido ganando puestos desde las últimas décadas y las marcas internacionales han aprovechado para crear sus propias y sacar el mayor beneficio económico. Por ello, Yamaha también decidió apostar por invertir en buenos equipos de sonido y finalmente han conseguido unos muy buenos resultados, siendo ellos una de las grandes pioneras en las mesas de DJ más provocativos y famosos del mundo.

Es complicado muchas veces encontrar una mesa de mezcla que cumpla con todas las expectativas, y además que van surgiendo dudas sobre cuál nos conviene más, tanto si es para ensayar como para ir a conciertos, incluso teniendo un estudio en casa. Seguidamente vamos a hablarte de diferentes productos que ofrece la marca Yamaha, con sus ventajas e inconvenientes para saber cual es la mejor opción para nosotros.

Mejores Mesas de Mezcla

✅ Mesas de Mezcla Hercules✅ Mesas de Mezcla Behringer
✅ Mesas de Mezcla Pioneer

Tipos de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Modulares✅ Sintetizadores Analógicos

Marcas de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Korg✅ Sintetizadores Arturia Microbrute
✅ Sintetizadores Yamaha✅ Sintetizadores Roland
✅ Sintetizadores Moog

Mesa de mezclas Yamaha IM8

PRODUCTO VERIFICADO

Ventajas: amplia serie de prestaciones.

Inconvenientes: Precio alto.

Yamaha es una marca que ha vivido mucho, y sus mesas de mezcla también, ya que tiene una serie de modelos que han ido cambiando y apareciendo durante los años. El modelo Yamaha IM8 es uno de los más completos por excelencia. El precio es elevado, pero es un modelo que querrás utilizarlo en cualquier lado, con una serie de prestaciones indispensables y únicas.

Funciona con 40 vías, 8 bajo grupos y 8 auxiliares. Su tamaño es de 182 cm x 86,4 cm x 35,6 cm. Es una mesa bastante amplia, por lo que se necesita espacio para poder colocarla. Pesa 76,6 kg, pero es bastante elevado, así que no es un producto que se pueda mover de aquí para allá.

Mesa de mezclas Yamaha MG10

PRODUCTO VERIFICADO
Yamaha MG10 - Mesa de Mezcla Analógica, 149 x 62 x 202 mm, color Negro
  • Máximo 4 entradas de micro/10 de línea (4 mono + 3 estéreo); 1 bus estéreo; 1 envío AUX (incluyendo envío para efectos)
  • Preamplificadores de micro "D-PRE" con circuito Darlington invertido
  • Compresores de mando único
  • Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono
  • Salidas XLR balanceadas

Ventajas: Es potente, tiene una potencia de 22,9W. Y es ligero, pesa 2 Kg.

Inconvenientes: No tiene efectos como otras mesas.

Es una mesa de mezcla que se presenta con 10 canales, aunque se puede elegir en 12 canales (un poco más caro), o en 6 canales.

Admite un máximo de 4 entradas de micro, 10 por línea (4 entradas mono + 3 estéreos). Tiene un bus estéreo y 1 envío AUX (envíos para efectos incluidos).

Cuenta con preamplificadores de micro “D-Pre” con un circuito Darlington invertido, con unas compresas de mando único y una salida XLR balanceadas para conseguir una mejor calidad de sonido posible.

Tiene una potencia eléctrica con un motor interno de 22,9W, ideal para poder adaptarse a cualquier sonido que se quiera conseguir.

Su tamaño es de 24,4 cm x 29,4 cm x 7,4 cm, y tiene un peso de 1,9 Kg. Es un modelo bastante demandado, lo que indica que pueden haber importantes problemas en stock.

Mesa de mezclas Yamaha CAG03

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Yamaha AG03 - Mezclador Compacto, Blanco
  • Mezclador multipropósito de 3 canales con dispositivo de audio USB
  • Chasis metálico duradero y compacto
  • Preamplificadores de micrófono D-PRE con calidad de estudio
  • Reproducción y grabación en alta resolución (192 kHz y 24 bits)
  • Sonido profesional y control fácil

Ventajas: Tiene una estructura duradera de una muy buena calidad, es fácil de usar, hay una buena relación calidad-precio.

La mayoría de las mesas Yamaha, como otras marcas, están disponible en color negro. Pero esta rompe con todos los esquemas y es de color blanco, y la hace todavía más especial.

Es un mezclador multipropósito de 3 canales con un dispositivo de audio USB. Lleva un chasis metálico, duradero y compacto, tiene un tamaño de 20,2 cm x 12,9 cm x 6,3 cm y pesa 789 gramos.

Podemos decir que cuenta con preamplificadores de micrófono D-Pre que pueden alcanzar una buena calidad (de estudio). Tiene una calidad de reproducción y grabación, la más alta posible, de 192 kHz a 24 bits. Permite conseguir un sonido profesional, de control muy sencillo. 

Para conectarse es mediante el USB y se puede utilizar tanto en PC, como en MAC. Tiene un sistema de alimentación Phantom de 48V en una entrada de canal 1 para micros de condensador y cajas de inyección (DI). Tiene controles de volumen y un fader de 60 mm desde un panel frontal para controlar la voz.

Mesa de mezclas Yamaha AG-06

PRODUCTO VERIFICADO
Yamaha AG06 - Mezclador Compacto, Blanco
  • Mezclador compacto de 6 canales
  • Incluye versión de Cubase Al descargable
  • Reproducción y grabación en alta resolución (192 kHz y 24 bits)
  • Efectos integrados
  • Conectividad flexible

Inconvenientes: No incluye la clave del Software del Cubase en ocasiones.

Ventajas: Buena conectividad con dispositivos, tiene una gran calidad de sonido de 192 kHz a 24 bits y además, se puede retransmitir en directo por Internet.

Este modelo tiene unas medidas de 15,5 cm x 20,2 cm x 6,3 cm y tiene un peso ligero, nada más y nada menos que 998 gramos.

Es un modelo que permite interactuar con hasta 6 canales diferentes y permite conseguir una calidad de audio, de reproducción y de grabación de alta resolución (192 kHz y 24 bits). También incluye una versión de Cubase Al descargable y así poder controlar una mezcla en detalle.

Otra de sus cualidades es que tiene una entrada Hi-Z para guitarras en CH2 y permite una conexión de IPad2 a través de Apple IPad Camera Connection Kit. Además, también tiene una función de Loopback para retransmisión en directo por internet. Se permite retransmitir a través de micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio junto con música desde el PC/MAC o IPad.

¿Son las mesas de mezclas Yamaha una buena iniciativa?

Yamaha es una de las firmas más especializadas del mercado con productos de todo tipo y con precios muy variados. Los equipos de sonido ofrecen resultados mucho más óptimos. Las mesas de mezcla no solo son una buena iniciativa, sino que son de las mejores opciones hasta el momento.

Si hay algo bueno de las mesas de sonido de Yamaha, es que tienen una muy buena calidad de rangos pensados y es una forma de tener a personas aprendiendo para ser los mejores productores de sonido e incluso, los que llevan mucho tiempo de experiencia, que puedan descubrir cosas nuevas.

En Amazon puedes encontrar muchos productos de la marca Yamaha, y de seguro que encuentras la mejor mesa de mezclas Yamaha que te vaya como anillo al dedo. Así que ya sabes, las mesas de sonido Yamaha son la mejor opción y tienes una garantía segura para producir una buena música y grabar miles de cosas para poder llegar lejos. Así que no lo pienses más y unite al equipo.

A su vez puedes estar interesado en nuestras recomendaciones sobre los mejores instrumentos para DJ.