Los Mejores Sintetizadores del Mercado

¡Bienvenidos a TodoDj.net! En esta web vamos mostrarte los mejores sintetizadores para DJ de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los mejores sintetizadores para DJ más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Te encuentras en la búsqueda de los mejores sintetizadores?

mejores sintetizadoresPues no busques más. Aquí os mostraremos todo lo que debes saber acerca de un sintetizador.

Los sintetizadores son aquellos aparatos que utilizan los DJ para producir todo tipo de sonidos. Estos funcionan para poder innovar en lo que respecta a la mezcla de diferentes melodías.

Como muchos sabemos, en los últimos años hemos asistido a un gran aumento de la música electrónica. Los mejores DJ del planeta utilizan los sintetizadores para realizar unas mezclas increíbles.

Muchos DJ amateurs, han empezado a utilizar el sintetizador para crear todo tipo de música. Con lo cual, estos se han vuelto un elemento indispensable para cualquier tipo de persona que aspire a ser DJ.

Por este motivo, las diferentes marcas han empezado a realizar todo tipo de sintetizadores. Así, dentro del mercado encontramos una variedad increíble de este tipo de aparatos electrónicos.

Por todo lo dicho anteriormente, hemos decidido realizar una selección con los mejores sintetizadores que pudimos encontrar en el mercado. Además, os mostraremos todo lo que debéis saber antes de lanzarte a comprar un sintetizador.

Tipos de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Modulares✅ Sintetizadores Analógicos

Marcas de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Korg✅ Sintetizadores Arturia Microbrute
✅ Sintetizadores Yamaha✅ Sintetizadores Roland
✅ Sintetizadores Moog

Mejores Mesas de Mezcla

✅ Mesas de Mezcla Yamaha✅ Mesas de Mezcla Hercules
✅ Mesas de Mezcla Pioneer✅ Mesas de Mezcla Behringer

Tipos Sintetizadores del Mercado

Como hemos dicho anteriormente, dentro del mundo de los sintetizadores encontramos una gran variedad de modelos y tipos diferentes. Con lo cual, muchas personas no saben cual es el mejor para comprar.

Por este motivo, hemos armado este apartado para que sepas todo lo que debes saber antes de comprar un sintetizador. Así, podreis elegir el que se ajuste a vuestras necesidades y diferencias.

Lo primero que debes saber en relación a estos objetos es que existen diferentes tipos de sintetizadores. Con lo cual, lo primero que debes tener en consideración es qué clase de sintetizador vas a elegir.

Dependiendo de tus necesidades, podreis elegir sintetizadores analógicos, digitales, monofónicos y polifónicos. Por este motivo, debes saber bien lo que necesitáis antes de comprar uno.

A su vez, dentro de estas categorías existen entre otros las cajas de ritmo o los sintetizadores para guitarra. En el caso que te guste la percusión, lo mejor es una caja de ritmos que produce el sonido de los timbales, por ejemplo.

Por otra parte si eres de esas personas que les gusta crear sus propios sonidos, lo mejor es comprar sintetizadores modulares. Gracias a estos, podréis jugar con las diferentes melodías para crear un producto increíble.

Asimismo, para las personas que son Old School, lo mejor es comprar un sintetizador de los clásicos. Muchas personas eligen este tipo de sintetizadores debido a que les resultan más prácticos para producir diferentes sonidos.

También, podemos hablar acerca de otro tipo de sintetizadores. Uno compacto para las personas que tienen poco espacio en el escritorio, eligen el sintetizador midi para trabajar desde la comodidad de la habitación.

Existen muchos más tipos de sintetizadores. Sin embargo, creemos que con este listado que hemos realizado en este apartado, puedes tener una idea general. Recuerda siempre elegir acorde a tus necesidades

Tips para Elegir los Mejores Sintetizadores del Mercado

Una vez que ya hemos conocido los diferentes sintetizadores que encontramos en el mercado, lo importante es comprar uno. Pero para hacerlo de la mejor manera debemos conocer algunas cuestiones.

En primer lugar, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un sintetizador es el presupuesto. Lo primero que debemos saber es que estos aparatos no se caracterizan por ser económicos.

Con lo cual, debemos analizar todos los puntos ya que al comprarlo estaremos realizando una inversión. Siempre es importante conocer todas las prestaciones y características del producto.

Otro de los puntos a tener en consideración es la marca de estos aparatos electrónicos. Siempre recomendamos comprar sintetizadores de las empresas que son conocidas en el mercado.

Al hablar de algo tan delicado como lo es un sintetizador, lo mejor es asegurarse que los circuitos funcionen de manera correcta. Con lo cual, siempre lo más importante es comprar una marca que nos dé la certeza que el aparato funcionará de la mejor manera.

La confianza de las buenas marcas

Además, este tipo de empresas nos da una gran garantía en caso que el sintetizador se encuentre fallando. Esto es muy importante ya que gastaremos mucho dinero en los sintetizadores.

Otro de los puntos importantes es el tipo de materiales con los cuales están hechos. Lo importante es que un experto que conozca de este tipo de cuestiones haya fabricado el sintetizador.

Por lo cual, al elegir una marca conocida, sabemos que trabajan con un gran equipo de profesionales que incorporan ingenieros. Los mismos se encuentran trabajando para producir los mejores sintetizadores para ser competitivos en el mercado.

Por último, debemos tener en cuenta la cantidad de teclas que queremos para nuestro sintetizador. En el caso que no necesitéis tantas, podéis comprar uno que sea más económico y tengas menos.

Ahora que han conocido todos los tips sobre sintetizadores, os mostraremos nuestra selección de los mejores que hemos encontrado en el mercado. Así, podréis tener una gran variedad para elegir.

Sintetizador Akai Professional APC 25

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
AKAI Professional APC KEY 25 - Teclado y controlador MIDI USB para Ableton con 25 teclas, disparador de clips de 40 pads y 8 potenciómetros, VIP 3 y paquete de software incluido
  • Controlador para Ableton Live con teclado incorporado de 25 mini teclas con acción sintetizador
  • Con botones de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado
  • Disparador de clips con matriz de 40 pads con luces tricolor para ejecutar samples y loops
  • Botones con flechas de control de dirección para manipular el alcance de la rejilla y expandir las posibilidades creativas, 8 knobs asignables para mapear Ableton Live y controlar volumen
  • Software incluido: Ableton Live Lite, Hybrid 3.0 & Twist, Toolroom Artist Launch Packs y VIP 3.0

Para comenzar con nuestra selección de los mejores sintetizadores del mercado, hemos escogido el APC 25 de la marca Akai. Este como su nombre lo indica es un sintetizador de tipo profesional.

La marca Akai hace mucho que trabaja en el rubro de productos electrónicos en el mundo de la música. Debido a su gran dedicación, ha logrado realizar los mejores sintetizadores que podemos encontrar en el mercado.

Uno de una excelente relación entre precio y calidad es el que estamos describiendo en este apartado. Este objeto cuenta con unas ventajas increíbles a un precio más que accesible en relación a lo que podemos ver en el mercado.

En cuanto a las características de estos sintetizadores, podemos empezar por nombrar algunas de ellas.  De esta manera, podreis daros cuenta por que lo hemos escogido para esta selección. 

Aspectos a destacar

Para empezar, este sintetizador cuenta con unas teclas de tamaño pequeño. Las mismas llegan hasta 25 y con ellas podréis producir todo tipo sonido. Estas tienen una gran amplitud para poder lograr todo tipo de melodías.

A su vez, cuenta con los botones de octava arriba y octava abajo. Gracias a esto, podréis ampliar el rango de melodía. De esta forma, encontrareis diferentes tipos de sonido para componer tus propios productos.

Por otra parte, cuenta con una matriz que tiene una cantidad aproximada de 40 pads. Asimismo, cuenta con luces tricolor para realizar todo tipo de samples y también de diferentes loops. Sin duda, podréis jugar mucho con estos sintetizadores.

Otra de las grandes ventajas de este excelente sintetizador de la marca Akai es que cuenta con un software instalado. El mismo es conocido como Ableton Live Lite, Hybrid 3.0 & Twist, Toolroom Artist Launch Packs y VIP 3.0, este un gran programa.

Por último, destacaremos que estos sintetizadores vienen con flechas de control para controlar el alcance de la rejilla. Gracias a estos, tendréis unas grandes posibilidades para crear.

Sintetizadores MicroKorg

PRODUCTO VERIFICADO
Teclado Korg microKorg xl+
  • Enter Su Modelo Número para hacer SURE ESTE PARA
  • Vocoder consiste of a 16-band Filtro Bank
  • Incluye SONIDO Selector
  • CUELLO DE CISNE Micrófono IS INCLUIDO

En segundo lugar, hemos escogido estos sintetizadores de la marca Korg. Los mismos se presentan como uno de los mejores que podemos encontrar dentro de esta excelente empresa.

Korg, es una marca que hace muchos años trabaja en este mercado. Por ese motivo, produce unos sintetizadores que no se igualan a las otras empresas que podemos encontrar dentro del mercado.

El sintetizador que vemos a continuación es uno de los más caros que podemos encontrar en nuestro listado. Sin embargo, en el caso que decidas llevarlo, debes saber que se encuentra en el top 3 de mejores sintetizadores.

A lo largo de este año, fue declarado por muchos especialistas como el mejor sintetizador que podemos encontrar en el mercado. Con lo cual, en el caso que lo compres, disfrutarás de un excelente producto.

Aspectos a destacar

Lo primero que debemos destacar de estos sintetizadores es su parte estética. El mismo viene en un color gris oscuro para que cualquier personas puede disfrutar. Además, su diseño es muy estético.

En segundo lugar, debemos destacar que se trata de un sintetizador profesional de tipo analógico. Este teclado, tiene un total de unas 37 teclas para que puedas disfrutar creando tu música.

A su vez, cuenta con unas 4 mini teclas para cambiar las octavas para arriba y para abajo. De manera que puedes tener una gran amplitud de melodías para poder realizar tu música sin problemas.

Por otra parte, otro de los puntos que podemos destacar de estos sintetizadores es que viene con un micrófono incorporado. De manera que también, podréis jugar con tu propia voz para la creación.

Lo importante es que tiene la capacidad de producir cuatro voces de polifonía. Además, tiene un vo coder para que puedas realizar todo tipo de sonidos con las voces que utilices para hacer las melodías.

Por último, podemos decir que estos sintetizadores cuentan  con una gran facilidad para montarlo. A diferencia de otros, podreis armar el sintetizador en un abrir y cerrar de ojos para ponerlo en funcionamiento inmediatamente.

Sintetizador Novation LAUNCHE K61

PRODUCTO VERIFICADO
Novation LAUNCHKE61 - Launchkey 61 mk2
  • Versión MK2 del controlador de teclado de 61 notas de Novation para Ableton Live
  • 16 almohadillas RGB sensibles a la velocidad, 8 botones y botones de navegación y control dedicados
  • Software para Mac y PC
  • Totalmente alimentado por bus USB y compatible con la clase, funciona sin drivers ni cable de alimentación
  • Incluye Ableton Live Lite, la estación de Novation Bass y los instrumentos virtuales de la Novation V Station y más de 1 GB de muestras Loopmasters

En tercer lugar, continuaremos con los sintetizadores que podemos ver en las imágenes. Se trata de un modelo de la marca Novation. El mismo es uno de los más populares dentro de este mercado.

A pesar de su precio elevado, este sintetizador es uno de los más vendidos dentro del mundo de la música. Esto se debe a que se trata de un teclado de alta gama a un precio que si bien no es barato, puede ser accesible.

La empresa Novation, trabaja hace algunos años con sintetizadores. En los últimos años han logrado crear productos como el que vemos en este apartado. El LAUNCHE K61 se presenta como un gran logro.

Se debe a que la empresa Novation tiene un gran equipo de profesionales para trabajar en este tipo de cuestiones. Gracias a ellos, la empresa logra producir innovaciones técnicas para no perder su calidad.

En cuanto a las características técnicas de estos sintetizadores, empezaremos diciendo que se trata de un teclado con una gran cantidad de teclas. Además tiene la posibilidad de producir octavas para ampliar la melodía.

Una infinidad de posibilidades

Por otra parte, este sintetizador cuenta con la versión MK2. La misma tiene un total de unas 61 notas diferentes. Gracias a esto podréis producir unos sonidos increíbles para tener unas increíbles melodías.

Otra de las grandes ventajas que tienen estos sintetizadores es que cuentan con la fuente USB. Por este motivo, funciona sin cable de alimentación, con lo cual deberás cargar la batería con el bus USB.

En cuanto a la programación, cuenta con compatibilidad con MAC y PC. Esto nos da la capacidad de poder utilizar diferentes programas para utilizar este sintetizador de la marca Novation.

Otro de los puntos a destacar es que estos sintetizadores vienen con dos programas instalados. El mismo incluye Ableton Live Avi. A su vez, trae consigo los instrumentos que provee la marca.

Sintetizador Akai Professional MPD 218

PRODUCTO VERIFICADO
AKAI Professional MPD 218 - Controlador MIDI USB portátil con 16 pads MPC y potenciómetros para DAW, software Ableton Live Lite, Big Bang Cinematic Percussion y Universal Drums
  • Controlador USB MIDI ultra portátil con 16 x 3 pads de goma sensibles a la velocidad y a la presión en estilo MPC para disparar samples y loops y también para finger drumming
  • 6 x 3 potenciómetros de 360 grados totalmente asignables a través de 3 bancos para controlar DAW, instrumentos virtuales y efectos
  • Controles MPC Note Repeat y Full Level para interpretaciones expresivas
  • Controla tus aplicaciones iOS y abre la posibilidad a controlar el pad usando la conexión Camera connection kit (vendido por separado)
  • Software incluido: Ableton Live Lite, Akai Pro MPC Essentials, SONiVOX Big Bang Cinematic Percussion y Big Bang Universal Drums

Para continuar con nuestra selección de los mejores sintetizadores del mercado, analizaremos otro modelo de la marca Akai. Como podemos ver, esta marca produce todo tipo de sintetizadores.

Debido a la gran eficiencia y la profesionalidad con la cual se maneja la empresa Akai, podemos recomendar  dos modelos de esta marca. La misma, como mencionamos anteriormente es de las mejores del mercado.

Este modelo de sintetizador de Akai se presenta como un gran opción para los DJ profesionales. Estos sintetizadores son para DJ que se encuentran hace un tiempo trabajando en el rubro.

Estos tienen una grandes ventajas que podreis aprovechar si conoces como funcionan este tipo de aparatos. Con lo cual si te encuentras con ganas de cambiar tu viejo teclado, este es una gran opción.

Aspecto a considerar

Lo primero que debemos decir de estos sintetizadores es que son del tipo Midi. Con lo cual es un pequeño formato para poder utilizarlo desde la comodidad de tu hogar sin ningún tipo de problema.

Este modelo de la marca Akai cuenta con Pads de goma sensibles a la velocidad.  Con esto podréis realizar todo tipo de samples y de loops. Gracias a esto podéis realizar todo tipo de melodías diferentes.

A su vez, otra de las grandes ventajas que tienen estos sintetizadores que cuentan con potenciómetros de 360 grados. Por este motivo, podréis regular absolutamente todo lo que pase en el teclado.

Asimismo, los potenciómetros se pueden controlar a través de banco controlador conocido como Draw. Esto da la ventaja de poder disfrutar de todas las potencialidades que tienen estos sintetizadores.

Por otra parte, este modelo de marca Akai tiene otras ventajas que podemos nombrar.  Puede controlar tus aplicaciones IOS. También, se puede controlar la camera connection kit que da la posibilidad este sintetizador.

Por último, estos sintetizadores tienen la gran ventaja de venir con muchos programas instalados para que uses el que más te guste. Entre ellos podemos nombrar, el Ableton Live Lite, el SONiVOX Big Bang Cinematic Percussion o el Akai Pro MPC Essentials.

Sintetizadores Moog DFAM

PRODUCTO VERIFICADO
Moog DFAM Sintetizador analógico semi modular
  • Motor de sonido: analógico.
  • Secuencia analógica: 8 pasos con pitch y velocidad por paso
  • Controles del panel de secuencias: tempo, correr, parar, disparar, avanzar.
  • Fuentes de sonido: 2 osciladores con formas cuadradas y triangulares, 1 generador de ruido blanco, 1 entrada de audio externa.
  • Control de frecuencia: +/- 5 octavos (10 octavas).

Para finalizar con nuestra selección de sintetizadores, hemos elegido uno de los mejores de la marca Moog. El que se puede ver en imagen es sin duda uno de los mayores logros de esta increíble empresa.

La marca Moog es una de las líderes a nivel mundial en cuanto a los sintetizadores. Esta empresa ha realizar todo tipo de aparatos electrónicos pero se especializa en este tipo de artefactos musicales.

Lo primero que vamos a decir de este sintetizador de la marca Moog es que cuenta con un excelente diseño innovador. Si bien la parte estética no es de los más importante a la hora de elegir a mucha gente le interesa.

Diseño espectacular

Estos sintetizadores muestran un excelente diseño que mezcla el color rojo con el negro. A su vez, los botones tienen un gran diseño para que sea más cómodo cuando el DJ lo tenga que utilizar.

En segundo lugar, debemos decir que estos sintetizadores son del tipo analógico. Con lo cual, podreis disfrutar de unos de los sonidos más puros que podeis escuchar en este mercado.

Por este motivo también, este sintetizador es el más caro que vamos a mostrarles en este listado. Este aparato electrónico de la marca Moog es el más caro que podemos encontrar hoy en día.

Esto se debe a las grandes ventajas que tenemos al comprarlo. Una de ellas es la secuencia analógica con la cual podemos trabajar. La misma tiene la capacidad de ser en 8 pasos con pitch. Además cuenta con velocidad para cada paso.

En el panel de control, estos sintetizadores tienen unas increíbles funciones para poder pasar la música de la mejor manera. Entre ellas, podréis correr, parar, controlar el tempo de la melodía, etc.

A su vez, cuenta con una gran capacidad de sonido. Gracias a estos sintetizadores lograrás unos volúmenes que escucharán en todo el ambiente. Este modelo cuenta con dos osciladores de forma cuadrada y triangular.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de los mejores sintetizadores, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones sobre los mejores instrumentos de música para DJ.