Arturia Microbrute, el Mejor Sintetizador Analógico

0
467

¡Bienvenidos a TodoDj.net! En esta web vamos mostrarte el mejor sintetizador Arturia para DJ de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los mejores sintetizadores Arturia para DJ más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda un sintetizador Arturia?

mejor sintetizador arturiaCuando hablamos de la marca Arturia, nos referimos a una de las mejores que podemos encontrar en el mercado. La misma viene realizando unos sintetizadores increíbles para complacer todas las expectativas de sus clientes.

Uno de los mejores sintetizadores que ha creado esta empresa en el último tiempo, es el Arturia Microbrute. El mismo presenta una excelente características que no se comparan con otros.

Este modelo de sintetizador es uno de los mejores que logrado crear esta marca francesa. Esto se deba al empeño que han puesto para lograr buscar el mejor sintetizador analógico que podemos encontrar en el mercado.

Si te encuentras en la búsqueda de un sinte de la marca Arturia pues no lo pienses más. El que vamos a describir a continuación se encuentra dentro del top 3 de mejores sintetizadores de la marca.

A continuación, os mostraremos las diferentes características que presenta este excelente modelo para que puedas conocer las ventajas. Una vez que hayáis terminado de leer este artículo, no dudarás en comprarlo.

Tipos de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Modulares✅ Sintetizadores Analógicos

Marcas de Sintetizadores

✅ Sintetizadores Moog✅ Sintetizadores Yamaha
✅ Sintetizadores Roland✅ Sintetizadores Korg

Modelos de Sintetizadores Korg

✅ Sintetizador Microkorg✅ Sintetizador Prologue
✅ Sintetizador Monotron✅ Sintetizador Monologue
✅ Sintetizador Minilogue

Mejores Mesas de Mezcla

✅ Mesas de Mezcla Yamaha✅ Mesas de Mezcla Hercules
✅ Mesas de Mezcla Pioneer✅ Mesas de Mezcla Behringer

¿Por qué Elegir Arturia?

Cuando nos ponemos a analizar el mercado de los sintetizadores, una de las marcas que se nos viene a la cabeza es Arturia. La misma se ha ganado el respeto de las líderes del mercado debido a sus increíbles productos.

Arturia, es sin duda una de las mejores empresas que encontramos en el mercado. La misma es una marca que viene trabajando hace mucho tiempo en el mundo de los sintetizadores para los DJ.

Se trata de una empresa francesa que tiene base en Grenoble. Este es uno de los países europeos que mejores aparatos electrónicos produce en lo que se refiere al mercado de la música en general.

Uno de los logros de la marca Arturia, ha sido lograr uno de los mejores equipos de profesionales para investigar el mercado. De esta manera, logran cumplir con las expectativas de todos sus clientes.

Por este motivo, surgen sintetizadores como el Arturia Microbrute. Este es uno de los mejores sintetizadores analógicos que podemos encontrar dentro del mercado de este tipo de productos electrónicos.

Una marca de calidad y confianza

La empresa francesa tienen unos altos estándares de calidad que impone el país vecino. Se trata de los organismos que regulan el mercado en Francia, con lo cual nos podemos asegurar una gran calidad.

Una de las cualidades de esta marca es la de garantizar unos productos de la más alta calidad a un precio no tan elevado. Al crear productos que tienen una gran calidad y no resultan caros suelen ser muy vendidos.

Esto es otra característica de la marca Arturia. Esta empresa se muestra en el mercado como la más popular que podemos encontrar. Esto lo marca las ventas que tiene en los diferentes sitios online y en las tiendas.

Por otra parte, cuenta con unas grandes garantías para satisfacer a sus clientes. De modo que si el sintetizador de esta marca viene con alguna falla, debido a sus excelentes garantías podrás cambiarlo sin ningún tipo de problema.

Al invertir una buena cantidad de plata en este tipo de elementos de la marca Arturia, lo mejor es tener certezas. Con lo cual al elegir Arturia, tendrás certezas en cuanto a la calidad, a la duración y a la garantía.

Arturia Microbrute

PRODUCTO VERIFICADO
Arturia MicroBrute - Teclado MIDI (USB, 12V) color negro
  • Teclado de 25 miniteclas
  • Botones de +/- octava para un rango de transporte completo
  • Parámetro Brute Factor exclusivo de Arturia
  • Oscilador controlado por voltaje

Ahora que ya conocéis toda la calidad y profesionalismo de la marca Arturia, debemos empezar por describir el sintetizador Microbrute de esta marca. Como decíamos anteriormente, este es uno de los mejores que encontramos.

En primer lugar, debemos destacar que este Arturia es un sintetizador totalmente analógico. Esto quiere decir que está basado en los diseños de los primeros sintetizadores que salieron a la venta al mercado.

En el último tiempo, se han puesto de moda los sintetizadores digitales ya que tienen otro tipo de funciones en relación con los analógicos. Sin embargo, estos últimos suelen tener una mejor señal y sonido que los otros.

Por este motivo, al elegir el Arturia Microbrute podrás disfrutar de una señal muy nítida y transparente para realizar todo tipo de combinaciones. Gracias a este sinte, podréis jugar con diferentes melodías.

Características principales

En cuanto a las características, este modelo cuenta con muchas funciones y características que hacen que se destaque. Esto eleva su posicionamiento por sobre otro tipo de sintetizadores analógicos.

En primer lugar, lo que destacaremos de este modelo de la marca Arturia es que cuenta con 25 teclas diferentes. Las mismas tienen la capacidad de correrse una octava para arriba o una octava para abajo.

Esta capacidad de amplitud debido a su gran cantidad de teclas y la capacidad para moverse en las octavas, genera unos sonidos increíbles. Gracias a esto podréis utilizar todo tipo de sonido para combinar.

Otra de las características el Arturia Microbrute es que es de tipo monofónico. Esto quiere decir que no podréis utilizar más de un sonido a la vez. A diferencia de los polifónicos, estos tienen algunas limitaciones pero que no lo hacen menos eficiente.

Por otra parte, cuenta con un oscilador. Este es el elemento que permite regular la onda de sonido dentro del sintetizador Arturia. Cuenta con dos de estos en forma triangular y cuadrangular para diferenciarlos.

Más Características

Este modelo de la marca Arturia presenta aún más características de las que hemos nombrado en el apartado anterior. A continuación, seguiremos enumerando las mismas para que puedas saber más acerca de este.

Uno de los puntos más destacables de este excelente modelo de Arturia es la función única que viene consigo instalada. Este cuenta con una capacidad que hace que los otros luzcan horribles.

El sintetizador analógico de Arturia, tiene la capacidad del VCO que lo presenta como un teclado único. Este permite crear un rango de señal más amplio que cualquier otro tipo de sinte.

A su vez, debido a esta función que permite más que un ON/OFF, puede mezclar diferentes señales para producir otros sonidos. Asimismo, permite modificar cada tipo de señal por separado para conseguir un excelente rango de tonalidades.

Otros aspectos a destacar

Otra de las grandes características de este modelo de Arturia es que no utiliza elementos digitales para lograr las señales. Esto es debido a su cualidad de analógico que lo hace llevar señales más puras.

Debido a esta capacidad para poder encontrar la señal sin ningún tipo de componente digital en el medio, permite un sonido mucho más pulido. Con lo cual, podrás tener una gran nitidez cuando compongas.

Esto de los elementos que no hemos destacado es que este Arturia es un modelo realmente compacto. Con lo cual, podrás llevarlo a cualquier sitio sin ningún tipo de inconveniente ya que es fácil de transportar.

Otra de las grandes características de este sintetizador Arturia es la función de Overtone. El mismo tiene unas capacidades más amplias que un simple oscilador que cuenta con algunas ondas.

Esta función crea una onda cuadrada. La misma se encuentra una octava por debajo con lo cual puede generar una amplitud de onda que ningún tipo de oscilador puede crear en el mercado.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de Arturia, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones sobre los mejores instrumentos para DJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here